Hecho y dicho

Y se fue el primero, nomás. Los Andes igualó con Morón y esto se decía en el vestuario visitante. Hablamos con el entrenador Raúl Cascini y tres de los debutantes: el Chino Scamporrino, el polifuncional Caporale y el movedizo Sandoval.

 

“Por ser el primer partido de campeonato me voy conforme. Tenemos que ajustar algunos detalles, pero en líneas generales al equipo no se lo llevaron por delante y estuvo bien parado. Nos faltó el último toque y agrandar la cancha por los laterales”. (El análisis del técnico Raúl Cascini, que se fue satisfecho con el rendimiento de sus jugadores)

 

“Fue un encuentro duro, en una cancha complicada y pesada. Buscamos atacar en todo momento, pero no pudimos llegar con claridad. Me sentí bien y contento por haber debutado. (El volante por izquierda Abel Sandoval, sorprendido pero feliz por este inicio de campeonato)

 

“Tenemos que estar tranquilos y mirar lo positivo que hicimos ante un duro rival. Con un hombre de más quisimos ganarlo, pero ellos se cerraron bien atrás y nosotros nos apuramos de mitad de cancha en adelante y no manejamos la pelota lo suficiente como para llevarnos los tres puntos”. (Germán Scamporrino y su explicación de este empate en 0 en el Oeste)

 

“Enfrentamos a un equipo que se armó para pelear arriba y a priori, el punto sirve. Ellos salieron muy bien en el primer tiempo, nosotros por suerte pudimos aguantarlo y después en la segunda mitad creo que se invirtieron los roles y terminamos un poco mejor. Pero obviamente faltan pulir algunos detalles y ojalá que podamos seguir por el buen camino”. (Mariano Caporale, otro de los debutantes, valoró la levantada de la etapa final).

 

Domingo 5 de Agosto de 2012 | Fútbol Profesional

subir