Se vuelven a ver

Empieza la segunda fase para el Futsal. El Milrayitas recibe este domingo a Arsenal, en el Sanbo. La tira arranca a las 13 y la Primera juega a las 19. Vamos Rojo...

 

Quiere dejar atrás todos los sinsabores del pasado. Después de una primera ronda rápidamente olvidable, el Futsal de Los Andes abre este domingo los partidos de vuelta ante Arsenal. ¿Se cortará la mala racha? ¿Empezará una nueva etapa en la vida del Milrayitas? Lo quieren todos. Jugadores, cuerpo técnico, hinchas…

Este reinicio del torneo no será nada fácil. Enfrente estará un equipo de Sarandí, que si bien no tuvo un buen año, siempre es un rival de temer. Y el antecedente de la ida lo avala: el Arse fue superior y se quedó con el partido por 7-5.

La jornada en el San Bonifacio promete y mucho. En Los Andes regresarán sus principales figuras y Arsenal tampoco quiere quedarse atrás. La Primera arranca a las 19 y antes, con orden de la largada a las 13, juega el resto de la tira. Atentos con la Octava, de lo mejor de Lomas.


TE ESPERAMOS, GOLEADOR: Entre tantas malas, al fin una buena. Es que en la última semana fue operado de una rotura de ligamentos el delantero Pablo Giannico y ahora deberá aguardar su recuperación para volver a las canchas. Los gritos de gol ya van a venir. Vamos Pablito…


 
FOTO ARCHIVO: Las Inferiores arrancan a las 13, también en el Sanbo.  

 

Sábado 4 de Agosto de 2012 | Futsal Masculino

subir