Pasado por agua

Otra práctica de fútbol suspendida. Como sucedió el jueves, la lluvia obligó a cambiar la agenda y el Rojo debió entrenarse en el Microestadio de Pasteleros.

 

La mano viene torcida. El técnico Raúl Cascini nuevamente debió suspender la práctica de fútbol que estaba prevista para la mañana del viernes. La lluvia otra vez lo hizo. A seguir esperando para conocer el equipo que jugará el domingo ante Morón. ¿Será el que se vio en los últimos amistosos? Posiblemente…

El jueves hubo Baby Fútbol en el Complejo Frías Fútbol 5 y esta mañana Showbol en el Microestadio de Pasteleros. Y más allá de disfrutar los goles de Aldo Visconti (el goleador de la jornada con cuatro tantos) y las pinceladas de Guille Ojeda y Abel Sandoval, lo más importante pasó por las presencias de Anibal Domeneghini y el Pitu Gómez. Ambos mostraron notorias mejorías de sus lesiones y pudieron entrenarse con normalidad.


Los equipos dispuestos por el profe Diego Cinello fueron:

Equipo 1: Raul Cascini, Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre, Javier Arias y Ariel Martínez.

Equipo 2: Mariano Caporale, Daniel Rui, Pablo Nieva, Martín Rose y Aldo Visconti.

Equipo 3: Marcelo Delgado, Leonardo Fino, Nicolás Paz, Anibal Domeneghini y Brian Nievas.

Equipo 4: Germán Scamporrino, Abel Sandoval, Santiago Szerdi y Orlando Romero.

Equipo 5: Gustavo Pinto, Jorge Vega, José Luis Gómez, Mauricio Di Benedetto y Leandro Corulo.

Equipo 6: Braian Stremel, Mariano Barale, Luis Zeballos, Ignacio Ruano y Guillermo Ojeda.


¿Y SI SE REPITE? El último antecedente de Los Andes visitando el Francisco Urbano trae buenos recuerdos. El Milrayitas ganó 4-1 y sumó tres puntos más que importantes. Pero el dato que nos interesa es otro: el árbitro fue Pablo Dóvalo, también designado para dirimir las acciones el próximo domingo. Qué se de todo igual…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 15:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Viernes 3 de Agosto de 2012 | Fútbol Profesional

subir