Cambio y adentro

Agosto empezó con lluvias y Los Andes no pudo completar la práctica de fútbol que estaba prevista para la tarde del jueves. Así, las canchitas de Frías sirvieron de resguardo mientras esperamos al Gallo.

 

Se veía venir. Lo auguraba el pronóstico climático y las nubes también daban señales de guerra. El mes de agosto comenzó con lluvias y Los Andes no pudo completar el ensayo de fútbol que tanto anhelaba el cuerpo técnico. ¿Qué hizo, entonces? No tuvo más remedio que pasar la tarde en el Complejo Frías Fútbol 5. Adentro y al resguardo, señores…

Como venía sucediendo en los días anteriores, los dos jugadores que se entrenaron diferenciados junto al Tano Di Benedetto fueron Anibal Domeneghini (inflamación en el Tendón de Aquiles) y el Pitu Gómez, con una molestia en el aductor. El resto, incluidos el Chelo Delgado, Raúl Cascini y el ayudante Daniel Rui, se entretuvieron con un hexagonal de todos contra todos.


Los equipos fueron:

Equipo 1: Daniel Rui, Ariel Martínez, Jorge Vega, Guille Ojeda y Brian Nieva.

Equipo 2: Marcelo Delgado, Adalberto Beltrán, Gustavo Pinto, Santiago Szerdi y Javier Arias.

Equipo 3: Ariel Barros, Braian Stremel, Pablo Nieva, Abel Sandoval y Nico Paz.

Equipo 4: Leandro Corulo, Raul Cascini, Luis Zeballos, Ignacio Ruano y Mariano Barale.

Equipo 5: Federico Díaz, Mariano Caporale, Alejandro Friedrich, Luis Bevacqua y Martín Rose.

Equipo 6: Luciano Díaz, Leo Aguirre, Leo Fino, Germán Scamporrino y Aldo Visconti.


¿Algunos datitos de color para comentar? El show de indicaciones de Pablo Nieva a sus compañeros, los reflejos de Leo Corulo en el arco, Ariel Barros rompiendo redes cada vez que le tocó ser “arquero volante” y el Negro Romero, quien debió ingresar en lugar de Lucho Bevacqua, mostrando su talento en una baldoza. Romerito, un pibe. Está para jugar…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

Jueves 2 de Agosto de 2012 | Fútbol Profesional


subir