Retoques finales

El miércoles en Pasteleros encontró a Raúl Cascini realizando diferentes trabajos tácticos en la zona defensiva y ofensiva. Este jueves, si el tiempo lo permite, habrá práctica de fútbol ante el Selectivo de Inferiores.

 

Ya no hay vuelta atrás. Lo hecho, hecho está. Los Andes vive horas decisivas. Tan solo 4 días lo separan del debut del torneo. ¿Nervios? Muchos. ¿Ansiedades? Infinitas. ¿Cómo contrarrestarlas? Hoy, con trabajo. Ultimando detalles. ¿No era que queríamos fútbol? Sí, pero ojalá que venga con un triunfo. Vamos Rojo, esta campaña volveremos a estar contigo…

El miércoles precisamente no fue un día de miércoles. Si bien la llovizna y el mal tiempo rompió bastante la paciencia, el técnico Raúl Cascini siguió aceitando el funcionamiento táctico del equipo. Mientras aquellos futbolistas que habían enfrentado el día anterior a San Martín (Burzaco) realizaban tareas regenerativos, el Mosquito y su ayudante de campo Marcelo Delgado dispusieron distintos trabajos con pelota.

Con insistencia, se repitieron decenas de movimientos entre defensores y delanteros. Desde la banda izquierda y de la derecha.  Hubo mano a mano, triangulaciones y desbordes, siempre finalizando con un objetivo puntual: los centros al corazón del área. Y como cierre de la mañana, un reducido intenso volvió a enfrentar a ambos grupos: atacantes por un lado, marcadores y volantes del otro.

Las novedades de los lesionados fueron alentadoras. Si bien volvió a entrenarse diferenciado, el refuerzo Anibal Domeneghini mostró mejorías de su lesión en el Tendón de Aquiles y en caso de continuar sin dolor, este jueves estará presente en la práctica de fútbol (si el tiempo lo permite) ante el Selectivo de Inferiores. ¿Y el Pitu Gómez? Fue preservado por una molestia en el zona del aductor.  Qué no se caigan los soldados, por favor...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 15:30 en el estadio Eduardo Gallardón.


Miércoles 1 de Agosto de 2012 | Fútbol Profesional


subir