Arrancó la ilusión

El Voley de Los Andes inició una nueva temporada con novedades. ¿Por qué? Es que habrá más de un equipo representando al Milrayitas en la LIVO. SUR: dos masculinos y uno femenino. En esta nota, todas las novedades…

Por Mauro Castro


Fue un fin de semana con muchísima actividad para el Voley de Los Andes, debido a que a partir de ahora, nuestro club está representado por dos equipos, Los Andes A y Los Andes B, que se enfrentaron el sábado.  Además debutaron las chicas de Mayores. ¿Qué pasó? A ver...

Pero mejor vamos por partes. Para comenzar, el sábado se disputó la reprogramada primera fecha del campeonato. Allí se midieron los dos Los Andes y tras un primer set muy “duro”, Los Andes “A logró imponerse a su par “B” por 3 -0.

Tan intensa fue el fin de semana que los chicos de Los Andes “A” enfrentaron el domingo a 25 de Mayo B, rival al que habían enfrentado en los cuartos de final del torneo anterior. Sin embargo, en esta ocasión, 25 de Mayo logró vengarse y superó al Rojo por 3-2 (15-13 en el tie break).

Por su parte, Los Andes “B” se cruzó el mismo día con Cañuelas, y pese a hacer un buen encuentro, no pudo quedarse con la victoria y cayó por 3-1. 

Además hubo participación femenina. Nuestras chicas enfrentaron el sábado a Calzada por la primera fecha y vencieron con contundencia: fue 3-0 a su favor. ¿Qué pasó el domingo? Todo lo contrario. Las Milrayitas no pudieron repetir lo hecho el día anterior y fueron superadas por Río del Sud en idéntico marcador: 3-0.


SE VIENE LA TERCERA: El domingo habrá más competencia para Lomas. Los Andes “A” enfrentará a Unión Cristiana y los chicos de Los Andes “B” harán lo propio con Juventud Unida. ¿Y las Damas? Juegan con Germinal, también en cancha neutral.

 

FOTO 1: Uno x Uno. El equipo de Damas comenzó el torneo con victoria sobre Calzada y después perdió con Río del Sud.

 

FOTO 2: Tan solo un tropezón. Los chicos de Los Andes "A" debutaron con triunfo, pero cayeron en la segunda fecha con 25 de Mayo. 

 

 

Miércoles 1 de Agosto de 2012 | Voley Femenino

subir