Crecemos juntos

Nosotros, los chicos, los padres, todos... La Escuela de Fútbol de Santa Catalina ya se ganó un lugar privilegiado en el corazón de los hinchas Milrayitas. Si no viniste, todavía estás a tiempo. Dalé...

 

La Sede es nuestra. Villa Albertina sigue creciendo. Las actividades acompañan. Y la Escuela de Fútbol 11 de Santa Catalina también vive tiempos de prosperidad. Exacto. El presidente Pablo Paladino puede estar tranquilo. El proyecto que tanto anheló marcha mejor de lo pensando. Lleva menos de dos meses de vida y la repercusión fue notable. Más de 60 chicos ya dejaron su huella en el verde césped. Ya se calzaron la camiseta Milrayitas. Sin dudas, el orgullo de Lomas…

El otro día no nos equivocamos. Después de la práctica del plantel profesional nos fuimos hasta el viejo predio del Delfín (decimos viejo porque ahora se llama Santa Catalina) y compartimos una tarde muy amena. Cruzamos algunas palabras con el coordinador Marcelo Pignat, nos encontramos con Damián Timpani, siempre atento a las novedades del Fútbol Amateur, e intercambiamos saludos con los padres que esperaban emocionados por sus hijos. Porque de eso trata. De vivir un gran momento en familia. De aprender. De estar contendidos.

Y ahí está la cuestión. Lo más importante es que Los Andes hoy puede darles el lugar que tanto estaban buscando. Los chicos entrenan, aprenden y se van felices a sus casas. ¿Qué mejor que eso? E insistimos con lo mismo. Sobre todo en una época complicada por el frío y como fue la semana pasada con el aliciente de las vacaciones de invierno. Pero los futuros talentos no fallan y los padres responden.

Entonces, como en la publicación anterior  decidimos nombrar a cada uno de los chicos que se habían guardado su tiempo para compartir una jornada en la Escuelita de Los Andes, en esta nota, de manera más profesional, los agrupamos por categorías. Y sí. Aquí están, estos son nuestros representantes:


CATEGORIA 2005: Mariano Colman, Facundo Sosa, Dylan Galarza, Ariel Avalos y Valentino Rizzello.

CATEGORIA 2004: Brian Rodríguez, Tomás Orué, Nicolás Ferni y Bruno Millán.

CATEGORIA 2003: Lautaro Bogarín, Tobías Difino, Nicolás Osuna, Erik Villareal, Ramiro Avalos, Ignacio Rojas y Tiagho Horenfino;

CATEGORIA 2002: Tomás Sánchez, Daniel Llanos, Facundo Lubrano, Lautaro Cardozo, Fabricio Yolán, Federico Parisi, Pedro Alfonso, Dante Fernández y Santiago Foncora,

CATEGORIA 2001: Lucas Rea, Joaquín Fortunato, Iván Montero, Ignacio Molina y Nicolás Maita.

CATEGORIA 2000: Gastón Ramallo, Facundo Soarez, Matías Ojeda, Franco Montesano, Nahuel Cabral, Agustín Salvatore, Ezequiel Alcande, Ernesto Rojas y Carlos Yolan.

CATEGORIA 1999: Juan Cruz Difino, Matías Otero, Tomás Pignarelli, Dilan Llanos, Julián Soarez, Matías Salvio, Iván Scarpelli, Ezequiel Ruiz Díaz, Martín Maldonado, Erik Dantoche y Agustín González.

CATEGORIA 1998: Nicolás Parisi, Juan Cruz Alonso y Mauro Giménez.


Si vos también querés sumarte, no lo dudés. Te esperamos los martes y jueves a partir de las 14: 30 en el predio de Santa Catalina (calle Madrid al 700, esquina Merlo, Lomas de Zamora). ¿Cuáles son los requisitos? Tener entre 7 y 13 años y mostrar  muchas ganas de aprender y crecer junto al club de tus amores. No hay otra alternativa; tenés que venir. 

 

Martes 31 de Julio de 2012 | Fútbol Amateur

subir