Nos dan alegrías

Los chicos del Taekwondo también hacen de las suyas. En las últimas semanas, dos representantes Milrayitas finalizaron terceros en torneos destacados de la disciplina. Venimos muy bien...

 

Los Andes también vibra al ritmo del Taekwondo. Mientras en Londres se respira aire olímpico, por Lomas no nos quedamos atrás. Es que nuestros chicos continúan con sus entrenamientos y en las últimas semanas sumaron nuevas experiencias en competencias oficiales. Obviamente, siempre representando al Milrayitas. Vamos los pibes…

Dos fueron nuestros exponentes. Por un lado, Facundo Roseto, de 9 años, participó de la Copa Provincia en la categoría Infantiles Medianos (Cinturón Amarillo a Verde punta Azul) y se alzó al tercer lugar del podio. Como dice siempre el instructor Santiago de Lojo: “Facundito nos sigue sorprendiendo”.

Y la otra alegría llegó de la mano de Franco Castañarez, quien no quiso ser menos y repitió un meritorio tercer puesto en el Torneo Bonaerense realizado el último 15 de julio en el Campo Recreativo de Pasteleros. ¿Te suena el lugar? Exacto. El mismo donde se entrena diariamente el plantel profesional de fútbol.

Además, vale la pena resaltar que la Escuela Fundación Sur, de nuestro coordinador Sabonim Quintana, cosechó entre ambas competiciones más de 30 medallas.

Con este antecedente más que alentador, el próximo paso del grupo será el Mundial de Canada que se realizará en los primeros días de agosto. Y como debe ser, nosotros te aseguramos presencia Milrayitas. Todos por la gloria…

 

DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: Los martes y jueves de 19 a 21 horas. Infantiles en el primer turno, y Juveniles, de 20 a 21 hs. Las clases se dictan en el estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa 159).


 

Para más información te podés comunicar con el Instructor Santiago de Lojo al 1530602885.


Lunes 30 de Julio de 2012 | Taekwondo


subir