Hecho y dicho

Compartimos algunas sensaciones que nos dejaron los jugadores después del último amistoso de preparación con Rosario Central. La palabra del Chino Scamporrino, Ale Friedrich, Manteca Martínez y el carismático Pitu Gómez.

 

“Se nos escapó el partido sobre el final, pero creo que por momentos encontramos un buen funcionamiento y las líneas estuvieron bien acopladas. Pero bueno, obviamente más allá de que en este tipo de encuentros los resultados no importan, nosotros queríamos ganar y nos vamos con un poco de bronca porque teníamos todo para hacerlo”. (El análisis del Chino Scamporrino luego del 1-2 ante Central)


“Estamos muy tranquilos porque sabemos que se hicieron bien las cosas  ante un rival importante. Quizás en los últimos minutos sentimos un poco el cansancio de la pretemporada y eso nos dejó con las manos vacías. Pero llegamos con muchas expectativas al inicio del torneo”. (Ariel Martínez se mostró ilusionado de cara al inicio del torneo con Morón).


“Fue el segundo amistoso que jugamos en Lomas y tampoco es para hacerse demasiados problemas. En el primer tiempo estuvimos ordenados, no nos crearon situaciones y eso es lo importante. Y Central no es un rival cualquiera. Es un grande y estuvo a un paso de volver a Primera. Fue positivo”. (El volante Alejandro Friedrich destacó la jerarquía rosarina y minimizo la caída en contra).


"Uno quiere ganar siempre. En los amistosos, en las prácticas y hasta en los picados. Por eso me voy caliente. El partido estaba controlado y ellos nos dieron vuelta el resultado sin hacer mucho”. (El Pitu Gómez, con bronca por la derrota amistosa ante Central).   

 

Sábado 28 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir