Un mes especial

Las chicas del Departamento de Damas trabajan por un agosto repleto de alegrías. Se viene la primera reunión MACFUT en Lomas y el festejo por el Día del Niño. Ambos eventos se llevarán a cabo en la Sede Social, ¿dónde sino?

 

Trabajan y no paran de trabajar. Siempre por Los Andes. Para dejar bien alto los colores. Así son ellas. Las chicas del Departamento de Damas no pierden el tiempo y ya están preparadas para afrontar un mes que seguramente será inolvidable.

Dos serán los eventos centrales durante agosto. Y en ambos las tendrán como protagonistas. Y en nuestra querida y recuperada casa: la Sede Social. ¿Qué más se puede pedir? Sigan así chicas…

Como adelantamos semanas atrás, finalmente la habitual reunión mensual de MACFUT (Mujeres Asociadas a clubes de futbol ) se realizará por primera vez en Lomas. Será el próximo 18 de agosto y bajo una consigna clara “Viví tu pasión en Paz”. Sí, continúan las campañas de prevención para erradicar la violencia en el deporte.

Y un par de días más tarde, precisamente el domingo 26 harán un Festival por el Día del Niño. Podrán asistir socios y la jornada estará repleta de sorpresas y novedades. Cuando se acerque la fecha, te vamos a dar más detalles. Por lo pronto, reconozcamos a nuestras Damas. Genias…

Viernes 27 de Julio de 2012 | Depto Damas

subir