Canalla te espero

El viernes se fue entre Showbol y emociones en el gimnasio cubierto de Pasteleros. La jornada del sábado arranca a las 13:30 con el partido preliminar y luego de la presentación vendrá el plato fuerte: los titulares.

Para esperar la visita de Rosario Central, el Milrayitas eligió una rutina diferente. Aprovechando las bondades del Campo Recreativo de Pasteleros, el conjunto dirigido por Raúl Cascini se divirtió de lo lindo con el Showbal. Sí, para algunos jugadores, principalmente los refuerzos y los pibes promovidos de las Inferiores, fue la primera vez desde que están en Los Andes. Un viernes movidito…

Nada tuvo que ver el clima. El entrenamiento empezó y terminó en el gimnasio cubierto de Pasteleros. Tras una entrada en calor informal, el profe Cinello realizó una serie de estaciones de coordinación y velocidad y luego sí, conformados los cuatro equipos, se llevó a cabo un cuadrangular jugado “a cara de perro”. Si hasta el Chelo Delgado y Cascini no se quisieron quedar afuera. Se rasparon de lo lindo…


Los equipos fueron (los tres arqueros rotaban de formación en formación):

Equipo 1: Leandro Corulo, Ignacio Ruano, Alejandro Friedrich, Gustavo Pinto, Santiago Szerdi y Guillermo Ojeda.

Equipo 2: Leonardo Fino, Javier Arias, Abel Sandoval, Nicolás Paz, Leonardo Aguirre y Pablo Nieva.

Equipo 3: Luis Bevacqua, Raúl Cascini, Jorge Vega, Marcelo Delgado, Brian Nievas, Luis Zeballos y Ariel Martínez.

Equipo 4: Adalberto Beltrán, Mariano Caporale, Braian Stremel, Mariano Barale, Aldo Visconti y Germán Scamporrino.


¿Quién fue el ganador? El equipo de Leo Corulo, figura excluyente de la mañana. Tras tropezar en el debut, los de Blanco ajustaron las piezas y lograron un rendimiento admirable. El Chavo Pinto y el Pelu Ruano le dieron tranquilidad a la defensa, Guille Ojeda y Santiago Szerdi se repartieron el mediocampo, y entre el mencionado Corulo y Ale Friedrich, otro de gran nivel, no dejaron rival sin vencer. Legítimos campeones.

Por otra parte, en cuanto a los lesionados, además de Martín Rose, descartado por una contractura en el gemelo, tampoco podrá estar frente al Canalla Anibal Domeneghini, con una inflamación en la zona del Tendón de Aquiles. En cambio, el Pitu Gómez, si bien volvió a hacer diferenciado por un pisotón en el amistoso con JJ, está a disposición del cuerpo técnico.


INFO LOS ANDES – CENTRAL: El partido preliminar arranca a las 13:30 y a continuación se llevará a cabo la presentación formal del plantel Milrayitas. El plato fuerte será desde las 15:30, con el encuentro principal entre los titulares de ambos equipos. Les recordamos que los bonos contribución (30 pesos para los socios y 40 para no socios) se venderán en las boleterias del Gallardón. Además, aquellos que quieran asociarse o pagar cuotas atrasadas podrán hacerlo sin problema. Los esperamos. Será un sábado para pasar en familia…


 

Viernes 27 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir