Seis para triunfar

Nuestras chicas del Patín Artístico nos siguen dando alegrías. Las Calitas participaron en buen nivel del torneo clasificatorio que tiene como objetivo final los Regionales de Bariloche y San Luis. Un reconocimiento para ellas.

 

El lugar de la ilusión fue el Club de Camping de la UOM, en Zárate. Es que allí, seis patinadoras de Los Andes participaron el 20, 21 y 22 de julio en un clasificatorio para competir en un torneo regional en San Luis y Bariloche, organizado por la Confederación Argentina de Patín. Y los resultados fueron un verdadero orgullo.

Las protagonistas fueron María de los Ángeles Díaz, Lourdes García, Agustina Lescano, Stefanía Gómez y Martina López. También Caren Boiquevich, que alcanzó el cuarto puesto de 23 lugares. Sólo, nuestra Calita Díaz quedó eliminada. Seis verdaderas artistas.

Los regionales se realizarán en septiembre y en octubre. Uno será en Bariloche, destino de Boiquevich mientras que el otro será en San Luis, al que irán García, Lescano, Gómez y López. En los próximos días tendremos confirmadas las fechas.

Además, el fin de semana arrancó la segunda fecha del Torneo de la Liga Fe.P.A.R.P. Aún  quedan dos días, 28 y 19 de julio para su finalización. Te recordamos que se realiza en el Club Villa Podestá, en Lanús. ¡Vamos, todos unidos, alentemos a nuestras Calitas!

 

Jueves 26 de Julio de 2012 | Patín Artístico


subir