Total distensión

Un jueves diferente en Pasteleros. Después del amistoso con JJ Urquiza, el Milrayitas siguió con su rutina semanal. Para bajar las cargas, el profe Cinello dispuso tareas de elongación y muchos juegos. A divertirse...


Los Andes se prepara para la última prueba amistosa del sábado ante Rosario Central. Después del ensayo del miércoles frente a JJ Urquiza, el conjunto dirigido por Raúl Cascini se entrenó este jueves en el Campo Recreativo de Pasteleros. ¿Alguna novedad importante? No, total tranquilidad a la espera del debut en el torneo. Deportivo Morón, esa bendita obsesión…
 
Fue una jornada especial; más distendida de lo habitual. La primera parte transcurrió en el gimnasio cubierto y la segunda al aire libre. Para arrancar el día, el profe Diego Cinello dispuso ejercicios de movilidad articular y elongación. A continuación, mientras los arqueros realizaban trabajos diferenciados junto al ayudante Daniel Rui, llegaron todo tipo de tareas recreativas.

Divididos en grupos de tres y cuatro integrantes cada uno, los jugadores cumplieron con lo prometido. Así pasaron el fútbol-tenis, el fútbol-gol, el paredón y a pegarle al travesaño. Juegos y más juegos…

¿Lesionados? A Martín Rose, quien se recupera de una contractura en el gemelo, en las últimas horas se sumó el volante José Luis Gómez, a raíz de un pisotón en el amistoso ante JJ. 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.


Jueves 26 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir