Para no perdérselo

¿Extrañabas la cancha? Este sábado jugamos en el estadio Eduardo Gallardón ante Rosario Central, en el último amistoso de pretemporada. Y se hará la presentación oficial del plantel. Imperdible. Te esperamos...

 

Felices y contentos de volver a ver al CALA en la cancha. El último amistoso antes del torneo será contra un grande: Rosario Central. Un sábado de fútbol y presentación oficial del plantel que encarará esta temporada de la B Metro. Arrancamos a las 13.30.

Doble estímulo. Para entrar hay que pagar un bono contribución que se venderá ese mismo día en la boleterías del estadio. El valor será de 30 pesos para los socios (que deberán tener la cuota al día) y 40 para los invitados.

De esta manera, la presentación de los refuerzos se unificará en el partido. Por razones operativas no se hará la que estaba prevista para más tarde en la Sede Social. Sí se realizará la cena íntima en el Club Arabe de Lomas como informamos en el Sitio Oficial.

Para el plantel será el cuarto y último amistoso de pretemporada. En Mar del Plata, Los Andes jugó con los locales Aldosivi y Unión (dos empates en cero) y hoy miércoles frente a J.J Urquiza (1 a 0 para la visita).

Por la historia del rival, contra el Canalla tendrá un sabor distinto. El equipo que dirige Miguel Angel Russo se prepara para el próximo torneo de la B Nacional que lo tiene como candidato fijo.

 

Miércoles 25 de Julio de 2012 | Info Diaria


subir