Cortitas de la Villa

Repasamos las últimas novedades del Fútbol Amateur. La Novena jugó el partido pendiente por lluvia ante Nueva Chicago y fue triunfo por 2-0. Además el Selectivo derrotó a la Primera de Riestra y los Infantiles no pudieron con Roleo.

 

La competencia para nuestras Inferiores sigue adelante. El último fin de semana hubo actividad y de la buena. Compartimos resultados y las novedades más importantes…


VICTORIA DEL SELECTIVO: El conjunto dirigido por Damián Timpani enfrentó a la Primera de Riestra en condición de visitante y fue victoria Milrayitas por 2-0. Ambos goles fueron convertidos por Miño, quien ingresó en el segundo tiempo. El 11 titular formó con Barrios; Enei, Gagioli, Váldez, Candia; Aranda, Turraca, Peralta; Ríos; Giménez y Medina.


SE PUSO AL DIA: En un partido reprogramado por lluvia, la Novena del Rojo derrotó a su par de Nueva Chicago por 2-0. Collman, otra vez volvió a ser decisivo al marcar los tantos de la jornada.


SABOR AGRIDULCE: En uno de los encuentros destacados de la tercera fecha de Infantiles, Los Andes se midió ante Fundación Roleo y tanto la 00` como la 01` lograron rescatar un punto al igualar 0-0 y 1-1, respectivamente. En cambio, la 99` cayó 4-0.


LO VAMOS PALPITANDO: El próximo fin de semana volverá a rodar normalmente la pelota en Juveniles. Las Divisiones más grandes enfrentarán a San Telmo en Villa Albertina y las más chicas harán lo propio en condición de visitante. Será una fecha decisiva para nuestras aspiraciones. El Rojo viene cuarto en la Tabla General y  no quiere bajarse de la pelea.

Martes 24 de Julio de 2012 | Fútbol Amateur


subir