Sale con Manteca

Se resolvieron los detalles de su salida de Italiano y el defensor Ariel Martínez se convirtió oficialmente en jugador Milrayitas. "Estoy muy contento con esta llegada a Los Andes", afirmó el lateral quien pudo realizar la pretemporada junto al plantel.

 

No lo dimos a conocer antes porque restaban definirse algunos detalles de su salida de Sportivo Italiano. Pero la oficialización llegó y arrancamos la semana previa al inicio del torneo con una buena noticia. Es que el lateral Ariel Martínez, quien hace un tiempo se entrena con el plantel conducido por Raúl Cascini, arregló su situación contractual con el club de origen y formalmente se convirtió en nuevo jugador Milrayitas.

Así, el Manteca se transformó en el undécimo refuerzo de Lomas. Antes habían llegado: Luis Zeballos, Germán Scamporrino, Abel Sandoval, Mariano Caporale, Mariano Barale, Alejandro Friedrich, Aldo Visconti, Brian Nieva, Anibal Domeneghini y Javier Arias.

Compartimos datos personales y cinco declaraciones que dejó para el Sitio Oficial…


FICHA PERSONAL

Nombre: Ariel Miguel Martínez
Puesto: Lateral por derecha
Edad: 30 años
Fecha de Nacimiento: 30 de julio de 1981, Baradero (Buenos Aires) 
Procedencia: Sportivo Italino
Carrera: Argentino de Quilmes (2004-2006), Almagro (2006-2007) y Sportivo Italiano (2007-2012)


EL RECIBIENTO: “Los muchachos me hicieron sentir cómodo; el cuerpo técnico también. Estoy muy contento con esta llegada a Los Andes”.

UN DESAFIO:Nosotros estamos muy bien. Hay nombres más que interesantes, muchas individualidades y ojalá podamos formar el equipo que todos queremos”.

EXPECTATIVAS: “Cada vez que empieza un ciclo, se arranca con muchas ganas. Queremos ser protagonistas y terminar de la mejor manera”.

LA REVANCHA:Lo de Italiano fue durísimo para mí, pero bueno, ahora hay que dar vuelta la página y seguir”.

UN PEDIDO:Esperemos que los hinchas que vayan a la cancha los tengamos de nuestro lado, que alienten. Eso es muy importante”.


Domingo 22 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir