Desde adentro

No paramos. Compartimos algunos datitos de color de la pretemporada de Los Andes en Mar del Plata. El mítico piso 8, las rondas de mates, los torneos de playstation y mucho más. Fueron 9 días bien a lo Milrayitas. Objetivo cumplido...

 

Se termina la pretemporada de Los Andes en La Feliz y queríamos compartir con ustedes algunas imágenes e historias de la intimidad Milrayitas. En el Hotel, los entrenamientos, los viajes, mismo los almuerzos. Todo se vivió de una manera muy especial.

Además de su preparación física, el Rojo decidió cambiar los aires de Pasteleros para fortalecer el grupo y recibir de la mejor forma a los refuerzos. Y se logró, no hay dudas. Fueron 9 de días de exigencias y también de muchas risas.

Entre entrenamiento y entrenamiento hubo tiempo para los torneos de playstation (en la habitación de Martín Rose y Nico Paz, principalmente), las rondas de mates (Leo Corulo, Aldo Visconti y Pablo Nieva a la cabeza) y las aventuras en los ascensores. ¿A cuántos habrán dejado encerrados durante esta estadía?

En su rutina diaria, los jugadores tenían una visita obligada al octavo piso. Allí funcionó la utilería comandada por Cacho Loustau y su compañero Yamil Yafar. Sin dudas, de Primera División. Todo tipo de prendas de vestir a disposición: desde la ropa de entrenamiento hasta calzas, remera térmica, de salida. Un lujo.

Y, ¿el tema gastronómico? Los desayunos y las meriendas, en el comedor principal del Hotel Valle y los almuerzos y la cena, en el conocido restaurante marplatense Montecatini. Fue el clásico de Lomas…

 

Viernes 20 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir