Los hace de a dos

El jueves se fue con otro intenso doble turno para el Milrayitas. Por la mañana se realizaron tareas físicas en La Laguna de Los Padres y por la tarde, trabajos tácticos en Villa Marista. Este viernes será el amistoso con Unión y luego regresamos a Lomas.

 

Y también se fue el doble turno del jueves... El Milrayitas entró en la recta final de su pretemporada en Mar del Plata y no le afloja a los entrenamientos. Como estaba previsto, después del amistoso del miércoles ante Aldosivi, el profe Diego Cinello repitió una constante que se vio en gran parte de su preparación: por la mañana, movimientos físicos; a la tarde, táctico. Así concluyó un nuevo día en la Feliz. Poco descanso, muchos esfuerzos…

La Laguna de Los Padres volvió a ser el lugar elegido para las tareas de fuerza y pendiente. Al igual que la semana anterior, ni bien el micro pisó las Sierras, llegaron las pasadas y un circuito intenso de velocidad. Por algo son los ejercicios menos queridos por los jugadores...

Y en el turno vespertino, tras una siesta reparadora, el plantel volvió a reunirse en la Villa Marista. ¿Fútbol? Error. Se realizaron distintos trabajos tácticos: en espacios reducidos, por cuadrantes, con consigas. Todo sirvió.

Lo más importante del día tiene que ver con la enfermería Milrayitas. Es que después de entrenarse de manera diferenciada en las últimas horas, tanto Gustavo Pinto como Alejandro Friedrich mostraron mejorías de sus lesiones y pudieron completar la jornada con normalidad. Dos más a disposición de Cascini...


AGENDA DEL VIERNES: Por la mañana, charla técnica; a la tarde, amistoso con Unión (Mar del Plata) en Villa Marista; y por la noche, regreso a Lomas de Zamora.

 

Jueves 19 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir