Hecho y Dicho

Hasta Mar del Plata llegó el micrófono del Sitio Oficial. Compartimos con ustedes la palabra de cuatro de los refuerzos y uno de los nuesros. Nos referimos al Chino Scamporrino, Domenighini, Caporale, Luis Zeballos y Leo Corulo.

(Enviado especial)


GERMAN SCAMPORRINO:Tal vez no tuvimos muchas situaciones de gol pero el equipo estuvo siempre bien parado y eso ante un rival como Aldosivi es importante. Nosotros sabemos que de a poco nos vamos a ir soltando y vamos tener más juego”.


LEO CORULO:En general hicimos un buen partido. Adentro de la cancha en ningún momento se notó la diferencia de categoría. Quizás sí nos está costando agarrar ritmo por el trabajo físico que venimos haciendo, pero es normal y va a salir todo bien”. 


MARIANO CAPORALE:El saldo fue positivo. Primero partiendo de la base que mantuvimos el cero en nuestro arco y después por el hecho de que se intentó jugar y por momentos se logró. Y a pesar de que la cancha estaba pesada y embarrada en algunas partes, tuvimos algunas situaciones en la segunda mitad y eso es bueno”.


ANIBAL DOMENIGHINI: “No encontramos el funcionamiento que queremos, pero de a poco lo vamos a ir haciendo. Hoy fue el primer amistoso y valoro mucho el hecho de que siempre intentamos jugar”.


LUIS ZEBALLOS:La cancha no ayudó mucho para jugar, pero por lo menos pudimos terminar con nuestro arco en 0 y nos vamos conociendo entre todos. Creo que este es el camino para lo que viene”.

 

Miércoles 18 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir