Apuesta de la casa

Se fue con edad de Séptima a Lanús y volvió como profesional para "ganarse un lugar". Javier Arias, otro de los refuerzos que se pone la Milrayitas en busca del ascenso. "Demás está decir que vamos a dejar todo en cada partido", dijo el punta.

(Enviado especial)

¿Qué significa este regreso a Los Andes?
La verdad que mucho. Estoy muy feliz de haber vuelto al club donde me formé y espero que sea para bien y para sumar para el grupo.

¿Cómo fue tu experiencia en Lanús?
Muy buena. Me sirvió para madurar mucho como persona y quizás futbolísticamente no tuve continuidad porque sufrí algunas lesiones, pero gracias a Dios pude salir adelante y ojalá que en Los Andes sea diferente.

¿Pudiste aprovechar al máximo el paso por las Inferiores Granate?
Sí, en sentido sí. En Quinta tuve la suerte de salir subcampeón, después me subieron a Reserva, entrené con el plantel profesional de Zubeldía y ahí fue cuando me cedieron a préstamo a Atlanta.

¿Cómo ves la pretemporada de Los Andes?
Se formó un grupo muy bueno, con jugadores de renombre y aprovechando al máximo el trabajo que está haciendo el profe. Sabemos que es la base para todo el año y le estamos metiendo muy duro.

Sabés que en la delantera va a haber una lucha linda por la titularidad…
Sí obvio. Uno cuando llega sabe que tiene jugadores muy bueno por delante, pero con trabajo me tengo que ganar un lugar y la confianza del técnico.

¿Algo para decirle al hincha Milrayitas?
Agradecerle a toda la gente que hizo posible el regreso, a mis amigos que siempre me apoyaron y demás está decir que vamos a dejar todo en cada partido.

 

Martes 17 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir