Ajusta las piezas

El segundo turno del lunes tuvo como invitado los trabajos tácticos. Se realizaron distintas tareas de ataque-defensa y se cerró la jornada con el primer picado informal de la pretemporada. Fue merecido el recreativo...

(Enviado especial)

No hubo fútbol formal, pero le dieron a la pelota de lo lindo. El segundo turno del lunes estuvo marcado por todo tipo de trabajos tácticos. Atrás quedó la escarcha de la mañana y las tareas físicas del profe Diego Cinello.  Esta vez tuvieron mayor injerencia las indicaciones de Cascini y el Chelo Delgado. Dale que en un par de semanas arranca…
 
Villa Marista volvió a ser el destino del plantel. Cerca de las 15:15 se dieron cita en el predio y después de una serie de movimientos articulares y de técnica individual llegó el momento de repartir las pecheras. Por un lado defensores y volantes centrales, y por el otro mediocampistas ofensivos y delanteros. Todos contra todos.

Se realizaron distintas variantes de ataque-defensa (a dos toques, mano a mano, con centros y desbordes) y la jornada concluyó con el primer picado informal de la pretemporada. Y así fue. Con los jugadores agrupados por su posición en la cancha y una apuesta tentadora: el que pierde paga las facturas...

¿Cómo terminó la historia? Con triunfo de los atacantes (Romerito y Cascini jugaron para este equipo; el Chelo lo hizo con los defensores) por 5-2. Nico Paz y Abel Sandoval repitieron dos goles cada uno y el restante lo anotó el Pitu Gómez. En cambio,  Delgado, de penal, y Ariel Martínez convirtieron solo para las estadísticas.


AGENDA DEL MARTES: Doble turno en el Complejo Villa Marista.

Lunes 16 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir