Rojo bajo cero

Linda forma de empezar la semana. La práctica matutina en Villa Marista se desarrolló con una temperatura inferior a los 0º. Si hasta el terreno de juego estaba completamente cubierto de escarcha. Por la tarde, un nueva práctica y más trabajos tácticos.

(Enviado especial)

¿Se acostaron en Mar del Plata y se despertaron en otro lado? ¿Cambió el lugar de pretemporada? ¿De dónde salió ese hielo? ¿Y el agua nieve? El sexto día de Los Andes en La Feliz arrancó bien diferente. Con más frío de lo habitual y el Complejo Villa Marista completamente cubierto de  escarcha. Si hasta los vidrios de nuestro micro sufrieron las consecuencias. Había que estar ahí para vivirlo y sentirlo…

Tranquilamente parecía el Polo Sur. El termómetro marcaba los 7 grados bajo cero de temperatura. Pero no. Era la Costa Atlántica. En plena puesta a punto del conjunto de Raúl Cascini. Y sus muchachos no aflojaron. Con guantes, cuellitos, camperones, toda la utilería encima. ¿Cómo resignar este sueño Nacional?

Como estaba previsto, el profe Diego Cinello cumplió con la agenda y dispuso otra intensa rutina física. Así, divididos en diferentes ejercicios, se sucedieron tareas de fuerza de tren inferior; un circuito de velocidad que incluía trabajos de definición, y por último, para rematarlo, el poco querido intermitente.

De todo el plantel, los únicos dos futbolistas que debieron entrenarse en forma diferenciada fueron Alejandro Friedrich, con un esguince leve de rodilla, y Martín Rose, quien arrastra una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. Los esfuerzos y las exigencias empiezan a sentirse…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a partir de las 15:30 en el Complejo Villa Marista.

 

Lunes 16 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir