Coparon la Bombonera

Las chicas del Departamento de la Mujer asistieron a la reunión mensual realizada en la cancha de Boca y fueron elogiadas por sus compañeras de rubro. En total hubo 12 representantes Milrayitas. Y el mes que viene toca en Lomas. Seguimos adelante...

 

Las mujeres del Departamento Damas de Los Andes concurrieron a la reunión mensual que realizó MACFUT (Mujeres Asociadas a clubes de futbol) en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors. El Milrayitas contó con la presencia de 12 chicas que nos representaron con todos los honores.

Esta jornada se repetirá el mes que viene en la Sede Social por primera vez en la historia de nuestra institución. Actualmente se está tratando sobre el lema “Viví tu pasión en Paz”, formando grupos de trabajo para poder realizar campañas de prevención y así erradicar la violencia.

De la reunión asistieron  60 mujeres de los siguientes clubes: Boca, River, Los Andes, Union de Santa Fe, Colon de Santa Fe, Midland, Nueva Chicago, Estudiantes de La Plata, Velez Sarfield. Cabe destacar que Los Andes tiene el cargo de Prosecretaria de Acta a cargo de Maria Laura Abbate.

Por último queremos destacar las representantes de Los Andes: Sole, Jime, Pame, Laura, Anita, Clau, Lore, Flavia, Sofia, Flequi, Liliana, y Graciela. A ellas siempre las podes encontrar en la sede, sobre todo los martes y jueves de 18 a 20 horas que es cuando se realizan las reuniones del Departamento de la Mujer.


Lunes 16 de Julio de 2012 | Depto Damas

subir