Por un final feliz

Te debíamos la palabra de Anibal Domenighini, otro de los refuerzos Milrayitas. El hombre nacido en San Miguel viene de jugar un partido decisivo por el ascenso en Colombia, pero cayó en los penales. En Lomas quiere que sea diferente...

 

(Enviado especial)

 

COMODIDAD MILRAYITAS: “Estoy muy contento porque vine a una institución con muchos proyectos y ojalá pueda brindarme al máximo. Mis expectativas son las mejores”.


CARTA DE PRESENTACION:Soy un delantero que me gusta llegar mucho al gol, pero también me adapto sin problemas a jugar como extremo o volante ofensivo”.


TRASCENDIO:Jugar lejos de Argentina y de tu familia no es fácil, pero a mí por suerte me ha ido muy bien. Gran parte de mi carrera deportiva la hice en Chile y me he sentido muy bien en ese país.


SU PASO POR EL CARTERO: “Cuando me toco jugar en Comunicaciones eran mis primeros pasos como jugador, yo era muy joven y tampoco tuve mucha continuidad. Pero eso ya pasó y ahora pienso en Los Andes”.


LA ESTADIA EN EL UNION MAGDALENA:Hace un par de semanas me tocó jugar la final de la Segunda División ante el América Cali y si bien perdimos fue una linda experiencia y esperemos que pueda repetirla con otro final acá en Los Andes”.


EL FUTBOL ARGENTINO:En este último tiempo no ví mucha diferencia entre lo que es Primera B, la B Nacional o Primera. Capaz años atrás se notaba más y eso es importante. Creo que el fútbol argentino está creciendo y nosotros formamos un equipo competitivo con aspiraciones altas y de pelear el torneo”.


POR UN ACUERDO DE PARTES: “Para todo jugador es lindo que el hincha apoye, acompañe y sobre todo las cosas, ojalá que nosotros les podamos devolverle esas gentilezas con resultados”.

Domingo 15 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir