Espera rivales

Los Andes ya tiene confirmados dos amistosos para la segunda parte de su pretemporada en Mar del Plata. El miércoles por la mañana enfrentará a Aldosivi y el viernes a la tarde se las verá con Unión, tambien de dicha ciudad.

 

(Enviado especial)

Por el momento, las prácticas de fútbol fueron entre titulares y suplentes. O mezclados, como sucedió el miércoles ni bien arribaron de Lomas de Zamora. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es empezar a sumar amistosos y ya tiene dos rivales confirmados. Ambos son marplatenses. Visitantes en La Feliz…

La primera cita será el miércoles por la mañana ante Aldosivi, de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Tatore Vuoso y el entrenador Raúl Cascini aprovechar para “probar variantes”. Enfrente estará ni más ni menos que uno de los últimos ídolos Milrayitas: el Beto Yaqué, hoy ayudante de campo del Tete Quiroz.

Y dos días más tarde pero en horario vespertino, es decir el viernes desde las 15:30, el Rojo se las verá frente al local Unión, equipo que milita en el Argentino A. En el Celeste, como se lo conoce en el fútbol de ascenso, también hay presencia lomense: Claudio Balsano, quien fuera dupla técnica de Damián Timpani en la Promoción disputada el año pasado frente a Central Córdoba, es uno de los colaboradores del entrenador Alberto Fanesi.

El principal objetivo está a la vista. El 4 de agosto, fecha establecida para el inicio del campeonato, está cada vez más cerca y Los Andes quiere llegar en tiempo y forma. Hacia allá vamos…

 

Domingo 15 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir