Se sigue soltando

La pelota no se detiene... El sábado en Mar del Plata continuó con trabajos en espacios reducidos y de definición. El único que hizo diferenciado fue el arquero Lucho Díaz, con un pequeño esguince en el dedo meñique de la mano izquierda.

(Enviado especial)

La mañana en La Laguna de Los Padres, con las pendientes y las pasadas a la orden del día, dejaron secuelas. Las piernas y el cuerpo pedían descanso, pero no hubo caso. El cuerpo técnico no quiso saber nada con cambiar la agenda de entrenamientos y el sábado continuó en el Complejo Villa Marista. ¿Fútbol formal, otra vez? No, muchos trabajos con pelota. Se sigue soltando…

Se abrigaron bien, le dieron la espalda al agua nieve y sumaron un nuevo doble turno en la Feliz. Como para dejar en claro que Los Andes piensa en grande. Así se sucedieron distintos tipos de movimientos tácticos: de tenencia de balón, en espacios reducidos, de ataque-defensa y finalmente, definición.

Y nos quedamos con este último ejercicio. Bajo la atenta mirada del Chelo Delgado y Raúl Cascini, todos los jugadores probaron suerte en el arco. Primero a través de centros y desbordes y luego con pelota detenida. Ariel Barros y Fede Díaz, como se ve en algunas fotos, tuvieron que volar de lo lindo para mantener la valla al resguardo. En cambio, Lucho Díaz, con un esguince en el dedo meñique de la mano izquierda, trotó alrededor del campo de juego.

¿Amistosos a la vista? Como te informamos oportunamente, hasta el momento, el único encuentro confirmado es el del miércoles por la mañana ante Aldosivi, en condición de visitante. Quedate tranquilo: si hay novedades, te lo vamos a comunicar…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 15 en el Complejo Villa Marista.


Sábado 14 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir