El Rojo no para

La Laguna de Los Padres fue el lugar elegido para arrancar el doble turno del sábado. Hubo trabajos sobre pendiente y un circuito de velocidad muy intenso. A la tarde se viene un nuevo entrenamiento en Villa Marista. Nos ponemos a punto...

 

(Enviado especial)

Tranquilidad, paz y sobre todo compromiso. La Laguna de Los Padres fue el lugar elegido para el entrenamiento matutino del sábado. Sí, hasta allí llegó la ilusión. La delegación Milrayitas se trasladó casi 20 kilometros buscando optimizar su puesta a punto. Tareas de fuerza y velocidad: la rutina elegida por el cuerpo técnico para arrancar el fin de semana. Dale que el Rojo no para…

Cada vez más temprano. Mar del Plata despierta al ritmo de Los Andes. El plantel conducido por Raúl Cascini llegó cerca de las 8:40  e inmediatamente puso el cuerpo en funcionamiento. A modo de entrada en calor, el grupo realizó un trote aeróbico y luego todo tipo de trabajos sobre pendiente. Una, dos, tres, infinitas cantidad de pasadas. A caballito de los compañeros, con cambió de ritmo y dirección y un sinfín de variantes. No es un refrán: costó la cuesta.

Y en la última parte del entrenamiento, con el frío golpeando cada vez más fuerte, el profe Cinello motivó la tropa y armó un circuito de velocidad según la posición en la cancha. Así pasaron arqueros, marcadores centrales, laterales-volantes, mediocampistas centrales y los delanteros. Todos en fila y dejando la última gota de sacrificio por el grupo. De eso se trata esta preparación. Sigamos por este camino…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 15:30 en el Complejo Villa Marista.

 

Sábado 14 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir