Básquet: ¡Vamos los pibes!

Segundo partido, segundo triunfo

Los Andes hace pie en la primera división de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría. Por la segunda fecha del campeonato, venció por 73 a 63 a Tristán Suárez. Así el conjunto milrayitas obtuvo su segunda victoria consecutiva e irá con toda la confianza al próximo partido, ante Bernal.

El partido fue disputado en todo momento. Ambos equipos realizaron mucho esfuerzo debido al alto ritmo de juego. Los Andes jugó concentrado todo el encuentro y pudo sacar una ventaja considerable recién en el último cuarto de juego. Los primeros tres períodos fueron muy parejos y ningún equipo pudo desnivelar en el marcador.

A fuerza de mucha defensa y actitud, nuestro equipo fue más contundente en los últimos instantes de partido, y gracias a esto se pudo llevar su segunda victoria del campeonato, ante uno de los rivales directos que tendrá a lo largo del año. La gente, que se acercó en gran número al mini-estadio Manuel Miguel, fue testigo de un vibrante partido que Los Andes pudo sacar adelante con mucha agresividad y empeño.

De esta manera el conjunto de Lomas de Zamora, se ubica como uno de los líderes del torneo y tendrá como rival el próximo viernes a Bernal, de  visitante.

Formación del equipo: Marcelo Alvarez (17 pts.), Emiliano Romero (9 pts.), Pablo Oviedo,  Diego Mendoza, (25 pts.), Federico Chemelli, 10 Martín Mendoza  (7 pts.), Luciano Madia, Diego Szczur (1 pt.), Javier Riobo  (1 pt.),  Fernando Mendoza  (13 pts.), 15 Franco Abálsamo.


 

Sábado 26 de Abril de 2008 | Básquet Masculino


subir