Bautizados

Leo Corulo lo hizo. Así quedaron los cuatro jugadores y el ayudante de utileria que están realizando su primera pretemporada con el plantel profesional. Adalberto, Santiago, Braian, Jorge y Yamil, los agasajados. Pelados en la ciudad Feliz...

(Enviado especial)

Ya es un clásico. Llegó el ritual más esperado. Como viene sucediendo en los últimos tiempos, Leo Corulo se vistió de verdugo, agarró la maquinita de afeitar y ajustició a los cuatro pibes que están cumpliendo su primera pretemporada junto al plantel profesional. Bautizados…

En esta oportunidad les tocó a los juveniles Santiago Szerdi y Braian Stremel, ambos de la Cuarta División, y Adalberto Beltrán y Jorge Vega, quienes vienen entrenando con el grupo hace algunos meses. Es más, Pepe, como así lo llaman en la intimidad, terminó como titular en la última parte de la temporada pasada.

Pero ojo. Los rapados fueron 5. ¿Quién la ligó de rebote? Yamil Yafar, ayudante del utilero Cacho Loustau y recientemente incorporado a la delegación Milrayitas. “Mirá como quedó. Parece el Pequeño Saltamontes”, se escuchó varias veces en el octavo piso del Hotel Valles. Travesuras de Corulo y aliados…


Compartimos las fichas técnicas de los agasajados.


Jugador: Jorge Vega
Puesto: Lateral por izquierda
Fecha y lugar de nacimiento: 02/02/1992, en Capital Federal

Jugador: Adalberto Beltrán
Puesto: Lateral por derecha
Fecha y lugar de nacimiento: 26/03/1992, en Lanús

Jugador: Santiago Szerdi
Puesto: Volante central
Fecha y lugar de nacimiento: 12/03/1993, en Lanús

Jugador: Braian Stremel
Puesto: Lateral por izquierda
Fecha y lugar de nacimiento: 06/12/1993, en Lomas de Zamora

 

 

Viernes 13 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir