Más exigencias

El viernes en Mar del Plata comenzó con trabajos físicos. Para la tarde, si no hay ningún cambio de último momento se hará un nuevo ensayo formal. Además quedó confirmado que el próximo miércoles se jugará un amistoso ante Aldosivi.


(Enviado especial)

Cambió el césped por la arena, pero la intensidad fue la misma. El tercer día de Los Andes en La Feliz comenzó con más trabajos físicos. El profe Diego Cinello volvió a darse el gusto y los jugadores lo sufrieron. No solo en la playa hay caras de dolor; hasta Villa Marista también llega el cansancio. Y eso que la historia recién empieza…

La práctica empezó cerca de las 8:45. Raúl Cascini y el Chelo Delgado llegaron un tiempo antes para distribuir los elementos de trabajo y el resto quedó por cuenta de sus muchachos. Primero se realizó una rutina de tren superior, luego un circuito de velocidad máxima y saltos, y por último un ejercicio intermitente sin pelota. ¿Y los arqueros? No, ellos hicieron tareas específicas de fuerza junto al ayudante Daniel Rui.

En cuanto a los amistosos, si bien se están analizando diferentes alternativas para las próximas horas, ya quedó confirmado que el miércoles que viene se hará un ensayo formal ante Aldosivi, de la Primera B Nacional.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 15:30 en el predio de Villa Marista.

 

 

 

Viernes 13 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir