El Gigante del Sur

A Aldo Visconti lo querían de varios equipos de la BN, pero priorizó las ganas y se vino a Lomas con un claro desafío. ''Una vez que un futbolista baja de categoría, la única manera de volver a esa división es subiendo con el equipo que te contrato", tiró

Por Leandro Saltamerenda (enviado especial)

Como hombre del Gran Norte Argentino, el mate es su principal ladero. Lo lleva para acá, lo lleva para allá. “Querés uno”, nos ofrece tímidamente. Aldo Visconti mostró sus cartas en estas primeras horas junto al grupo. De bajo perfil, pero con temperamento fuerte al momento de entrenar. El miércoles no participó del ensayo formal por su reciente incorporación al plantel y este jueves no quiso dar ventaja. Por la mañana traspiró de lo lindo en la arena y por la tarde empezó a dejar su sello en el verde césped de Villa Marista. “No soy de prometer goles, vivo de ellos y ojalá sean innumerables los festejos con esta camiseta”, declaró en exclusiva para el Sitio Oficial. Así comenzó este ¿romance? del chaqueño en Lomas. ¿Será el nuevo culpable de nuestra disfonía? Atributos les sobra. A demostrarlo, Aldo…


SUS SENSACIONES: “Vengo con muchas ganas y mucha confianza de que las cosas van a salir bien. He tenido ofertas de la B Nacional, pero me he volcado por Los Andes porque es un club grande y hay un cuerpo técnico del cual puedo aprender mucho”.


UN AGRADECIDO: “Ojalá pueda devolver tanto apreció de parte de los dirigentes que me han valorado mucho desde lo humano y como futbolista desde el primer momento”.


ASUME LOS RIESGOS:Una vez que un futbolista baja de categoría, la única manera de volver a esa División es subiendo con el equipo que te contrato. Por eso es un desafío importante para mí, para mi carrera y lo tomo como tal”


LOMAS PARA TODOS: “Se que el fútbol de Buenos Aires se vive de una manera muy especial y conseguir cosas acá es completamente distinto a lograrlas en el Interior. Por el impacto y la dimensión que tiene. Pero estoy tranquilo de haber venido a jugar a Los Andes”.


A VOS TE TENGO:Tanto Pablo (por Nieva) como yo tenemos mucha gente en común y hemos compartido vivencias fuera de una cancha de fútbol y hoy me toca vivirlas adentro de un vestuario. Es un jugador de mucha experiencia y por su trascendencia en la B Metropolitana seguramente va a ser muy importante para el grupo”.


UNA OBSESION:Obviamente cuando uno llega a un club sueña con estar lo más cómodo posible y para eso hay que demostrarlo en el campo de juego.  No soy de prometer goles, vivo de ellos y ojalá sean innumerables los festejos con esta camiseta”.


EL OBJETIVO GRUPAL:Sea cual fuera la categoría, la exigencia de un jugador siempre es la misma. Sé que vengo a pelear cosas importantes y esperemos que se consiga el objetivo máximo de todo el plantel que es el ascenso”.

 

Jueves 12 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir