Todo reducido

El segundo turno del jueves se fue entre trabajos tácticos. El Milrayitas se entrenó por segundo día consecutivo en Villa Marista y hubo una buena perfomance de los delanteros. En las próximas horas habrá novedades de los amistosos.

Enviado Especial


A la mañana fue duro, a la tarde el profe Diego Cinello les tuvo un poco más de piedad. El doble turno del jueves se completó de acuerdo a lo pactado y Los Andes concluyó el día con un nuevo entrenamiento en el Complejo Villa Marista. ¿Fútbol formal otra vez? No, en esta oportunidad, el técnico Raúl Cascini dispuso todo tipo de trabajos en espacios reducidos. Claro, como decimos habitualmente en estas épocas, es primordial empezar a soltarse. Vamos agarrando ritmo futbolístico…

Ellos y la pelota, nadie más. Desde el primer ejercicio hasta el último. Comenzaron con un recreativo de tenencia de balón, luego rondos de seis jugadores a dos toques y por último un trabajo táctico, donde la idea central eran los remates al arco. “Goles. Hay que hacer goles”, pidieron constantemente desde el cuerpo técnico. Y entre Aldo Visconti, Brian Nieva y Nico Paz, en su rol de goleadores, no los dejaron en banda.

Es bueno saberlo. El Milrayitas se entrena intensamente desde lo físico, pero no deja de lado la pelota. Y eso que todavía resta confirmar la agenda de amistosos. Esperamos novedades para las próximas horas…


AGENDA DEL VIERNES: Doble turno. A la mañana se entrenan desde temprano en Villa Marista.

 

Jueves 12 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir