Empezó con fútbol

Nada de descansar. En la primera práctica en La Feliz, el Milrayitas sumó un ensayo formal entre mix de titulares y suplentes. El único gol en Villa Marista lo marcó el refuerzo Brian Nieva, de buen nivel. El jueves habrá doble turno de entrenamiento.

(Enviado especial)

Te habíamos dicho que el comienzo de la pretemporada iba a ser con todo. Y como para no fallarte, en el primer entrenamiento en Mar del Plata, el Milrayitas ya realizó un ensayo formal. Sí, a tan solo un par de horas de llegar de Buenos Aires, el cuerpo técnico armó una práctica de fútbol muy interesante. Todavía sin equipos definidos, Raúl Cascini hizo un mix entre titulares y suplentes y todos tuvieron su tiempo para mostrarse. Suman rodaje…

El frío no importó. El complejo Villa Marista los cobijó como pudo y ellos respondieron. Después de una entrada en calor recreativa, el Chelo Delgado tomó las riendas del arbitraje y dispuso 60 minutos de competencia. Ganó el conjunto de pechera por 1-0 con un buen gol de Brian Nieva.

De un lado jugaron Luciano Díaz; Ariel Martínez (el ex Italiano se entrena con el plantel y en las próximas horas se puede cerrar su incorporación), Gustavo Pinto, Leonardo Aguirre, Jorge Vega;  el Pitu Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Abel Sandoval; Anibal Dominighini y Brian Nieva. En cambio, los de Azul formaron con Ariel Barros; Adalberto Beltrán, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Mariano Barale, Leonardo Fino, Guillermo Ojeda, Germán Scamporrino; Javier Arias y Nicolás Paz.

Si bien fue el primer ensayo formal de la pretemporada y el segundo del semestre vale la pena destacar la intensidad del mismo. Fue atractivo, dinámico y con situaciones de gol en los arcos. ¿Jugaron todos los futbolistas? No, el único que se lo perdió fue el refuerzo Aldo Visconti, quien realizó un trabajo físico  diferenciado. Así, luego ingresaron Braian Stremel, Ignacio Ruano, Luis Bevacqua, Santiago Szerdi y Martín Rose.


UNA VISITA ESPECIAL: Entre tanto aroma a Lomas estuvo presente Claudio Balsano, siempre dispuesto a dar una mano en el club de sus amores. Recordemos que su último paso por Los Andes fue en dupla técnica junto a Damián Timpani para salvar al equipo del descenso en la recordada Promoción ganada ante Central Córdoba. Hoy Balsano trabaja como ayudante de campo de Alberto Fanesi en Unión de Mar de Plata, del Argentino A.


AGENDA DEL JUEVES: Doble turno. A la mañana playa; por la tarde Villa Marista.

Miércoles 11 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir