Se cerró el torneo

El Handball Femenino le puso punto final al primer semestre del año. Nuestras chicas enfrentaron a Defensores de Glew y solo pudieron ganar las Cadetas. Esta semana comienza la pretemporada y vos podés sumarte a los equipos. Te esperamos...

Por Marianela de León

Y cerró el Apertura. El Handball Femenino de Los Andes se despidió el domingo en una nueva jornada en el Microestadio del Gallardón, en la cual las Cadetas aplastaron al visitante por 31-13. Para las Juveniles fue empate y las Mayores perdieron por dos puntos.

El equipo de Paola Marín salió a la cancha y dio un batacazo. Fue superior a Defensores de Glew y cosechó una victoria con diferencia de 18 goles. “Fue uno de los mejores partidos: ordenado y muy bien jugado”, afirmó Marín y celebró “la unión y el orden” de las Cadetas.

Las Juveniles del CALA igualaron 16-16 y así lo definió el entrenador de esa categoría Eric Vallodoro: “Fue un encuentro parejo en todo momento. Faltó concentración en algún momento y también suerte porque hubo muchas pelotas que pegaron en los palos y el travesaño.”

En cuanto a las Mayores no lograron superar al rival y vieron la derrota nuevamente por 22-24. Y las Menores no concretaron el encuentro, pues Glew no presentó el equipo correspondiente a la categoría. Sin embargo, los puntos quedaron en casa.

Así, arranca la Pretemporada del balón mano y ya piensa en el Clausura. Habrá cambios en el cuerpo técnico y se incorporarán nuevas jugadoras. Pronto te estaremos acercando todas las novedades para que sigas acompañando a nuestro equipo femenino de Handball. Sigamos creciendo, juntos.


RESULTADOS

Menores: Defensores no presentó equipo
Cadetas: Los Andes 31 – D. de Glew 13
Juveniles: Los Andes 16 – D. de Glew 16
Mayores: Los Andes 22 – D. de Glew 24

 

 

Miércoles 11 de Julio de 2012 | Handball Femenino

subir