El mejor premio

Para un juvenil no hay nada más lindo que ser promovido a Primera División. Y ellos cumplieron su sueño. Braian Stremel y Santiago Szerdi son los dos chicos de Villa Albertina que se ganaron su lugar en Mar del Plata. Cuando los frutos llegan...

 

Villa Albertina dará el presente en La Feliz. Como se ilusionó Pablo Paladino en su asunción. Como se lo propuso la Subcomisión de Fútbol Amateur desde el día que asumió. Dos de nuestras promesas se ganaron un lugar y estarán compartiendo una vivencia única junto a sus ídolos. Se trata da Santiago Szerdi  y Braian Stremel, los pibes de la Cuarta División que fueron promovidos al plantel profesional y desde este miércoles cumplirán el sueño de muchos.

El Coordinador Damián Timpani los tenía bajo la lupa y los últimos en dar el veredicto fueron Raúl Cascini y compañía. Sí que sirvieron los ensayos ante el Selectivo que se repitieron semana tras semanas. Allí se terminó de inclinar la balanza a su favor. Hasta el día de hoy, los dos contentos y con su fotito junto al presidente del Fútbol Amateur, Jorge Chizzini.

Santiago es volante central y una de las mayores apuestas de la cantera. Profesional al mango camina los rincones del predio desde que tiene uso de razón y todavía “no cae”. Como él mismo declaró ante el Sitio Oficial. “Es una alegría inmensa. Si bien algo nos habían dicho que teníamos chances  de venir, me tomo por sorpresa. De la nada nos llamó Damián y hoy acá estamos. Estoy muy contento”, reconoció.

Y Braian, dueño del lateral izquierdo de la Cuarta División, tampoco quiso ser menos. “Uno hace mucho que está en el club y recién ahora te das cuenta la dimensión ser profesional. Se que es el primer paso y voy a trabajar y sacrificarme al máximo para retribuir toda la confianza que depositaron en mí”, compartió.

Santiago y Braian. Braian y Santiago. Los valores de Villa Albertina que sueñan con destaparse en Primera. Condiciones y futuro les sobra…

Martes 10 de Julio de 2012 | Fútbol Amateur


subir