De nuevo en casa

Javier Arias se convirtió en el décimo refuerzo Milrayitas. El delantero surgido en Villa Albertina y quien pasara por Lanús se entrenaba desde hace unas semanas con el plantel profesional y el cuerpo técnico dio el visto bueno. Otro variante adelante...

 

En este martes de firmas y más firmas, el último de dejar su sello en la Sede Social fue Javier Arias. Sí aquel delantero que deslumbró a todos cuando recién daba sus primeros pasos en Villa Albertina y después se iría a Lanús buscando un futuro mejor. Pero los años se fueron y otra vez el goleador vuelve a Lomas.

Atrás quedó el Granate y su breve estadía en Atlanta. Desde hace unos a:meses se entrena con el Milrayitas y avalado por el cuerpo técnico, sobre todo por Marcelo Delgado, quien lo siguió de cerca en todo momento, Javi terminó de cerrar los últimos detalles y será otro de los jugadores que se presentará este miércoles bien temprano para emprender el viaje hacia la Costa Atlántica.

Con él, son 10 las incorporaciones que adquirió Los Andes hasta el momento. Pasamos en limpio: Luis Zeballos, Germán Scamporrino, Abel Sandoval, Mariano Caporale, Mariano Barale, Alejandro Friedrich, Anibal Dominighini, Aldo Visconti, Brian Nieva y Javier Arias.


FICHA TECNICA

Nombre: Javier Arias
Puesto: Delantero
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1989, Lomas de Zamora
Procedencia: Lanús
Trayectoria: Inferiores de Los Andes, Lanús, Atlanta y Lanús

 

Martes 10 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir