Es de Primera

La preparación Milrayitas sigue a la altura de los grandes. Este lunes se realizaron evaluaciones físicas con un equipamiento de última tecnología provisto por Fútbolistas Agremiados. Este martes habrá práctica y el miércoles comienza la pretemporada.

 

A la altura de cualquier equipo de Primera División. Los Andes está en la tercera categoría del fútbol argentino, pero no parece. En este caso no nos referimos a su gente y a la cancha. Lo decimos por los trabajos y el profesionalismo con el que se está encarando la puesta a punto. Y este lunes no fue la excepción. Un despliegue de aparatos de última tecnología coparon el Campo Recreativo de Pasteleros para potenciar aun más la parte física del plantel. Solo los privilegiados pueden hacerlo…

El viernes fueron a Agremiados; esta vez Agremiados fueron a ellos. Así fue. Un equipo de conducción del gremio de Futbolistas se hizo presente en tiempo y forma en Pasteleros, y supervisados por el profe Diego Cinello llevaron adelante todo tipo de estudios. Primero comenzaron los pesajes y las medidas antropológicas en el consultorio médico y luego los test de velocidad (5, 10 y 30 metros, en orden) y de salto de pierna.

En ese sentido y por tandas alfabéticas, todo el plantel, incluido los arqueros, cumplieron con lo pactado y redondearon una mañana que tuvo muchas conclusiones positivas. ¿Cómo sigue la vida por Lomas? Este martes habrá una nueva práctica en Pasteleros y el miércoles, antes del amanecer, el conjunto de Raúl Cascini partirá a Mar del Plata de pretemporada. Vamos que todo está saliendo bien…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Lunes 9 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir