Se vino a pique

Después de un buen papel con José Hernández, las tres categorías de Básquet perdieron con Nueva Chicago en una nueva fecha de Inferiores de la Federación Regional de Capital Federal. Por otra parte, el miércoles juega la Primera con Bernal.

 

Por Mauro Castro

Las Divisiones Inferiores de nuestro equipo de básquet venían de derrotar en dos de las tres categorías (Cadetes y Juveniles) a José Hernández. Pero este domingo, en una nueva fecha por el torneo de la Federación Regional de Capital Federal, no pudo obtener triunfos ante Nueva Chicago, en calidad de visitante.

La categoría Infantiles fue superada ampliamente por su similar del Torito. Los chicos de Los Andes se vieron doblegados desde el inicio mismo del juego, y cayeron sin excusas por 83-41.

A su vez, los chicos de Cadetes tampoco pudieron quedarse con la victoria, ya que el Torito lo superó por 79-40. El local comenzó a sacar diferencia a partir del segundo cuarto, y sería definitiva.

Mientras los Juveniles, en un encuentro más parejo (al final del primer tiempo sólo perdía por dos puntos: 30-28), cayeron 62-49.


El próximo de los más grandes. La  Primera División, que viene de dos traspiés consecutivos, enfrentará este miércoles a Bernal, en el Microestadio José Manuel Miguel.

 

 

Lunes 9 de Julio de 2012 | Básquet Masculino

subir