Nada de derrotas

Una nueva jornada sin saldo negativo en las Divisiones Juveniles del Club. Con cuatro victorias y dos empates ante Lamadrid, Los Andes se aferra a los primeros puestos de la tabla. Además terminamos con el arco invicto en todas las categorías. Bien...

Por Marian González

Al igual que el sábado pasado, las categorías mayores hicieron de local en Villa Albertina. La Cuarta fue la encargada de abrir la jornada en el predio. Sin titubear, los dirigidos por Pino Galarza aplastaron al rival de turno. Cuando finalizó el primer tiempo, ya superaban a Lamadrid por 3-0: dos goles de Julián Medina y uno de Sergio Rodríguez le daban la victoria parcial al conjunto Milrayitas. Y el segundo tiempo sólo sirvió para aumentar la diferencia a favor de los locales.  Nuevamente Medina, para cerrar una jornada ideal en lo personal y un golazo de Oscar Ríos, sellaron el resultado.

Los otros dos encuentros, tanto de Quinta como de Sexta, terminaron igualando sin goles.

Por el lado de los dirigidos por Néstor Palopolis, la suerte no estuvo con ellos. La visita sólo se acercó al 1 local en cuatro oportunidades, y en todas Franco Díaz respondió como se debe. Arriba Sebastián Costilla y Maximiliano Fleitas hicieron quedar mal parada a la defensa de General Lamadrid, pero el fútbol no se trata de merecimientos y esta vez no alcanzó con hacer un gran partido.

La Sexta tuvo un partido más complicado. El conjunto visitante se acomodó rápido a la cancha. Los chicos Albirrojos intentaron quebrar el marcador pero se tomaron con la muralla defensiva del Carcelero. Lo mismo le pasó al rival: partido tras partido la última línea de los dirigidos por Cacho Córdoba se hace más invencible.

Por otra parte, las más chicas jugaron en la cancha de Acassuso y se trajeron los tres puntos. La Séptima superó por 1 a 0 con tanto de Fernando Correa. Cuando el encuentro aún iba 0-0, el mellizo Agustín Vieytes atajó un penal para mantener en cero la portería. A su vez,  la Octava fue la otra que se quedó con un triunfo con goleada. En este caso fue por 3-0. ¿Goles? Dos tantos de Marcelo Bebu Rodríguez (hermano de Rodríguez de la Cuarta, parece que los hermanos vienen afilados) y el tercero de Sebastián Castillo.

La Novena también volvió victorioso a Lomas. La victoria para ellos fue por 1-0, gracias al tanto del Chino Azcurraire. Así sellaron una jornada favorable para el Milrayitas.


Un dato a destacar: Ninguna categoría recibió goles, todos los arqueros mantuvieron el cero a su favor. A tener en cuenta a nuestros Nº1…


 

 

Lunes 9 de Julio de 2012 | Fútbol Amateur

subir