El día elegido

El sábado 28 de julio se realizará la presentación oficial de nuestro plantel. Primero será libre y gratuita para todos los hinchas en la Sede Social y por la noche, con fines recaudatorios, en el Club Arabe, de Lomas. Dale que arranca el sueño...

 

Ya está la fecha. El próximo sábado 28 de julio se presentará el nuevo plantel Milrayitas. Sí, el Los Andes 2012 / 2013 que tanto estamos esperando. Con sus flamantes refuerzos, la indumentaria oficial de Sport 2000 y todas las ilusiones. La ansiedad ya empieza a jugar…

Imaginamos una noche inolvidable. Cerca de las 19:30, con entrada libre y gratuita, todos los hinchas y socios Milrayitas podrán dirigirse a nuestra recuperada Sede Social para ver de cerca a Alejandro Friedrich, Germán Scamporrino, Abel Sandoval y tantos otros más. Primero festejamos en casa...

Y horas más tarde, en una reunión intima y con fines recaudatorios, se llevará a cabo una Cena Show en el Club Árabe de Lomas de Zamora (Dirección: Av. Alsina 1729). Aquellos que quieran asistir podrán hacer su reserva a partir del martes en los siguientes telélonos: 4243-2989 / 4292-4805.

Les recomendamos que lo hagan con anticipación porque el cupo es limitado y la venta personalizada arrancó a buen ritmo. ¿Cuánto es el valor de la tarjeta? $ 300 e incluye comida árabe, postre y bebida libre.

Por decisión de la Comisión Directiva, todo lo recaudado será destinado a fondos y obras en nuestra querida Sede Social. No hay otra opción. Es una buena excusa para prenderte desde temprano con la movida. Dale que arranca el sueño…

 

Domingo 8 de Julio de 2012 | Info Diaria


subir