A seguir ayudando

El pequeño Nehuén, hijo del defensor Ariel Crespín, pudo ser trasladado por primera vez a su casa y este domingo habrá un nuevo partido a beneficio en la sede de San Miguel. Aseguramos presencia Milrayitas.

 

La noticia conmovió al futbol de ascenso. Llegó el momento más esperado. Después de casi 16 meses de lucha, Nehuén Crespín, hijo del conocido defensor Ariel Crespín y quien desde su nacimiento se encontraba internado por una displacía pulmonar, fue trasladado por primera vez a su casa donde continuará el tratamiento correspondiente. El sueño de su mamá Erica y papá Ariel cumplido…

La cruzada “Todos por Nehu” fue un éxito. Se difundió a través de distintos medios periodísticos y redes sociales y el ambiente futbolístico no dudó. Se unió en un fin solidario que superó cualquier frontera. Desde colaboraciones económicas hasta donaciones que le permitieron a la familia comprar los equipos necesarios y equipar la habitación para efectivizar el trasladado.

Lo cierto es que el día llegó y Nehuén ya está en su casa. Y para festejarlo, el próximo domingo desde las 17, amigos y familiares de los Crespín harán un partido a beneficio en la Sede del Club San Miguel. Como siempre, el Pitu Gómez dará el presente y será acompañado por varios jugadores del actual plantel Milrayitas. El valor de la entrada es de $15.


Viernes 6 de Julio de 2012 | Info Diaria

subir