Expertos en pinchazos

Viernes de chequeos médico y estudios de rutina. El Milrayitas cambió el predio de Pasteleros por los consultorios de Agremiados. Se presentó el último refuerzo: Ale Friedrich.

 

Cumplió con la agenda. Tal cual como estaba programado, el plantel Milrayitas cambió el Predio de Pasteleros por el Gremio de Futbolistas y completó con los habituales chequeos médicos de cada inicio de temporada. Sí, el viernes no hubo que sufrir las exigencias físicas: por esta vez, los rivales fueron las agujas. Derechito al consultorio…

Jornada atípica y poco deseada para algunos. Primero porque a nadie le gusta estar en ayunas y segundo porque varios mostraron un poquito de miedo a la hora de los pinchazos. ¿Quiénes? No queremos ser delatores, pero Guille Ojeda fue uno de ellos. ¿El otro? El último refuerzo en llegar: Ale Friedrich. ¿Te imaginabas esta bienvenida, zurdo?

Lo cierto es que la mañana en Futbolistas Agremiados se fue entre análisis de sangre, radiografías de tórax, electrocardiogramas y buco dental. Todos los jugadores (refuerzos, juveniles y aquellos que continúan del plantel anterior) intercambiaron experiencias y desfilaron por los consultorios como si se tratarán de las estaciones del profe Diego Cinello.

Ahora, el próximo entrenamiento del Rojo volverá a ser en Pasteleros y para este sábado, el cuerpo técnico tiene pensado distintos testeos físicos divididos en diferentes turnos de entrenamiento. A las 9:30 arrancan. Lo que les espera…

 

Viernes 6 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional


subir