Hecho y dicho en el Gallardón

Por Pablo García y Walter Georgieff

"No tuvo un condimento especial enfrentar a Estudiantes. Soy un profesional y hoy teníamos que ganarle a cualquiera. Si jugábamos contra mi mamá también teníamos que ganarle. Lo logramos e hicimos tres goles que es lo positivo". (Rodolfo Della Pica resaltando la imperiosa necesidad de una victoria sin importar que el rival sea un equipo por el que tenga un afecto especial)

"Creo en el trabajo a largo plazo y alrededor de veintiocho días hace que estoy al frente del equipo.Uno es un entrenador, no un mago que viene y las cosas salen bien. El equipo necesitaba trabajo y además ganar un partido. Nos costó conseguir el triunfo, pero esto va hacer que el jugador se tranquilice y juegue mejor'. (El técnico señalando que el triunfo generará confianza y apaciguará la ansiedad en los jugadores)

'Tuve un partido importante porque me bancaron mis compañeros y el cuerpo técnico. Por suerte pude devolverle algo de lo que ellos me dieron'. (El Beto Yaqué jugó infiltrado y finalizó siendo la figura por su esfuerzo y sus goles)

"Fundamental el triunfo, jugamos a ganar y quedaron los tres puntos para nosotros. Ojalá que salgamos de este pozo y ahora a pensar en Brown." (Un exultante Leo Luppino por los tres puntos después de ocho fechas sin ganar)
 
"Se sufrio, ganamos en casa y eso hace bien, hacia mucho que no sumamos de a tres, y sirve para el grupo que necesitaba un triunfo asi." (Marcos Britez Ojeda y la importancia de ganar tanto para la moral individual como la colectiva)
 
"Me senti bien en esa posición, rendimos mejor y con este esquema táctico se jugo bien por abajo, sin tantos pelotazos." (El Colo Tridente le sento bien la táctica de Della Pica)
 
"Contento por la victoria, se necesitaba ganar como fuera. No se si se jugo bien o mal pero lo importante era ganar los tres puntos. Nos tenemos que mentalizar en el objetivo del reducido. Esperemos el domingo jugar mejor y ganar. Hay jugadores que no estamos pasando por un buen momento y las cosas no nos salen como queremos." ( Maxi Natalicchio, autocrítico, acarreando un golpe en su cintura)
 

 

Miércoles 23 de Abril de 2008 | Fútbol Profesional


subir