Chau descanso

Se terminó el mini receso para Los Andes. El Milrayitas volvió a las prácticas este jueves y mañana lo espera una jornada completa de chequeos médicos y físicos. Será el primer día de Ale Friedrich junto al grupo.

 

Ya está. No se detiene más. Ahora de lleno piensa en el inicio del torneo. Después de completar el mini receso por los días de vacaciones adeudados, el plantel Milrayitas regresó este jueves a los entrenamientos y lo hizo con mucha intensidad. Sí, parece que el preparador físico Diego Cinello decía en serio que la segunda etapa iba a ser dura…

A principio de la semana algo nos adelantó en la entrevista brindada al Sitio Oficial. Y esta mañana cumplió. Fue una jornada con mucho desgaste y poco descanso. Se realizaron trabajos de potencia aeróbica, un intermitente con pelota en reiterados bloques de 8 minutos cada uno y para cerrar, un reducido con cuatro equipo enfrentados.

¿Se presentó el último refuerzo en caer? No, el volante Alejandro Friedrich, de buen paso por Deportivo Merlo en la B Nacional, recién lo hará este viernes cuando el grupo conducido por Raúl Cascini se dirija a la Asociación de Futbolistas Agremiados para completar los habituales chequeos médicos de rutina y exámenes físicos de mayor complejidad.


 

Jueves 5 de Julio de 2012 | Fútbol Profesional

subir