Son ellas

Las chicas del Departamento de Damas no paran de trabajar y trabajar. Están organizando una jornada especial por el Día del Niño. Si te querés sumar, solo tenés que dar el primer paso. Te esperamos los martes y jueves de 18 en adelante en la Sede Social.

 

Martes y jueves, siempre fieles con la causa. Las chicas del Departamento de Damas no se toman descanso y semana a semana redoblan los objetivos. Inmediatamente después de dejar su sello en la fiesta de la Recuperación de la Sede Social, se concentraron en su tarea y para los próximos meses ya tienen la agenda completa.

¿Cuál será el primer gran evento que se nos viene? El festejo por el Día del Niño. Sí, como pocas veces se vio, el Club Atlético Los Andes organizará una jornada recreativa (resta definir el día) para todos los socios y simpatizantes Milrayitas. Obviamente este es un adelanto y en el próximo encuentro te vamos a brindar más detalles.

Mientras tanto, Sole , Liliana, Graciela, Flequi, Flavia, Clau, Lore, Soff, Aylen, Jime, Pame y Laura (no nos olvidamos de Marian, Ani y Betty que no salieron en la foto), siguen trabajando. Como siempre, por nuestro Los Andes querido…

 

(Para cualquier tipo de consultas podés comunicarte vía mail a dpto.damas@clublosandes.com, o en el facebook http://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298#!/departamentodamas.cala)

 

 

Miércoles 4 de Julio de 2012 | Depto Damas

subir