Sin festejos

El Handball no pudo ante Constitución: cayeron las cuatro categorías. Las Mayores hicieron un buen partido, pero perdieron por dos goles: 28-26. El domingo cerramos la competencia con Def. de Glew.

 


Penúltimo capítulo del Torneo de Handball Femenino y Los Andes parece no encontrar camino.  El Milrayitas visitó el domingo a su par de Constitución y se repitió la historia: todas las categorías regresaron a Lomas con derrotas y esta vez no hubo excepción.

Dos de las categorías, Menores y Juveniles perdieron por alrededor de 20 goles. Tras la victoria del domingo pasado frente a Defensores de Banfield, las Juveniles perdieron con el local por 40-18, mientras que las Menores fueron derrotadas por 32-12.

Las más grandes del CALA estuvieron cerca del triunfo, pero no se pudo. Las Mayores perdieron ante Constitución por 28-25. Y en el caso de las Cadetas fue 32-12.

Sólo queda la última: el próximo fin de semana será el final del campeonato y Los Andes recibe en casa a Defensores de Glew. ¿Se despedirán las Campeonas con una victoria? ¡Vamos chicas, vamos Milrayitas!


RESULTADOS

Damas A

Menores: Constitución 32 - Los Andes 12
Cadetas: Constitución 25 - Los Andes 17
Juveniles: Juveniles 40 - Los Andes 18
Mayores: Constitución 28 - Los Andes 26


Martes 3 de Julio de 2012 | Handball Femenino

subir