Se acerca a la cima

La jornada de Juveniles ante Colegiales terminó con saldo positivo y Los Andes de a poco les mete presión a los de arriba en la Tabla General. La próxima fecha vamos con Lamadrid.

Por Marian González

Este fin de semana la jornada de Juveniles ante Colegiales se dividió en dos días: sábado para las más grandes, que disputaron sus encuentros en Villa Albertina, y domingo para los más chicos, quienes debieron visitar Munro.

En los partidos disputados de local, Los Andes se quedó con las tres victorias. Por el lado de la Cuarta, los chicos superaron ampliamente a su rival por 4-1. Los goles estuvieron a cargo de Sergio Rodríguez (de penal),  Julio Almirón, Oscar Peralta y Oscar Pototo Ríos.

La Quinta también se quedó con los tres puntos. Los dirigidos por Néstor Palopolis ganaron por 2-1, con un tanto de Germán García Fantín y el otro de Marcos Oroño.

El último partido del día sábado fue el de la Sexta. La categoría a cargo de Cacho Córdoba volvió a la victoria tras el traspié con Chicago. El gol estuvo en los pies de Gustavo Turraca, que remató de afuera del área grande para darle el festejo al conjunto Albirrojo.

El domingo, las tres categorías obtuvieron resultados distintos. El triunfo llegó a cargo de la Séptima, que superó por 2-1 a Colegiales. Los goles fueron de Leandro Vieytes y Ivan Manno.

En cambio, la Octava cayó 2-1, cosechando la única derrota de la jornada. Y por último, la Novena consiguió rescatar un punto, tras empatar 2-2, con festejos de Rodrigo Bogado y Juan Azcurraire.

La próxima fecha es frente a Lamadrid. Nuevamente las grandes harán de local en el predio Villa Albertina, mientras que los más chicos visitarán tierras del Carcelero.

 

Domingo 1 de Julio de 2012 | Fútbol Amateur


subir