Al pie de la letra

La práctica del jueves en Pasteleros se fue entre un circuito intermitente y trabajos en espacios reducidos. Para este viernes, si el tiempo mejora, el cuerpo técnico tiene pensado realizar la primera práctica del semestre en el Gallardón.


Mientras aguarda la presentación del quinto refuerzo (el volante Mariano Barale se incorporará al grupo en la práctica del viernes), el plantel Milrayitas sigue al pie de la letra la agenda diagramada por el cuerpo técnico. Por nada del mundo afloja con su preparación. En el Campo Recreativo de Pasteleros, donde oficia su búnker el entrenador Raúl Cascini, se está gestando el primer objetivo de la temporada: llegar en óptimas condiciones al debut en el torneo.

Tempranito, tempranito, comenzó la actividad en Esteban Echeverria. Después de algunos movimientos precompetitivos para poner el cuerpo en funcionamiento, el profe Diego Cinello dispuso ejercicios de fuerza y un intenso circuito intermitente con pelota. Hubo cambios de ritmo, dirección y  aceleración, con pausas entre estación y estación.

¿Eso fue todo? Las caras de los jugadores hubiesen preferido que sí, pero… A continuación, como es característico de esta puesta a punto, se sumó la pelota en una actividad de mini espacios reducidos. ¿Para tanto? Y sí. Dos arcos enfrentados en menos de 10 metros de distancia y muchos remates.

¿Qué pasará este viernes? Nadie lo sabe. Es que si el tiempo lo permite, Cascini tenía pensado realizar el primer entrenamiento del semestre en el estadio Eduardo Gallardón para que los refuerzos empiecen a conocer su nueva casa y de paso hacer otra prueba de jugadores libres. Veremos si el cielo le da un guiño...

 

 

Jueves 28 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir