Le cuesta levantar

El Handball viene en mala racha y no logra recuperarse. El fin de semana enfrentó a Def. de Banfield en Lomas y solo las Juveniles se reencontraron con el triunfo. Además, Damas "B" cerró el torneo con una caída.

Por Marianela de León

El torneo de Asbal de Handball femenino de Los Andes no es apto para cardíacos. En otra fecha del Apertura, las mujeres del CALA se midieron contra Defensores de Banfield en el Gallardón pero no encontraron la victoria. Distinta fue la historia para las Juveniles que  superaron al visitante por 26-12 y todo fue festejo. Las Damas “B” se despidieron del campeonato en la última fecha con una derrota.  

La jornada soleada del domingo tuvo mayoría de caídas para el Milrayitas. La excepción fue la categoría dirigida por el profe Eric Vallodoro. Es así, que las Juveniles se impusieron por 14 goles ante Defensores. “El respeto y la unión  del grupo hizo posible no sólo el triunfo sino también tantas derrotas”, resaltó el entrenador.

Asimismo, Vallodoro señaló: “En lo deportivo, por un lado, era importante que cada jugadora se diera cuenta  de todo lo que puede dar y por otro, que el conjunto comprendiera el planteo a nivel defensivo y ofensivo”. De cara a las dos últimas fechas del torneo, Eric afirma que “ahora, el compromiso es doble” pues se esperan más triunfo de las chicas albirrojas.

En el caso de las Cadetas y las Menores, ambas fueron superadas por el visitante  por  11-19 y 10-16, respectivamente. Por otro lado, el torneo B de ASBAL llegó a su fin y las Damas B perdieron en casa con Las Brisas por 17 – 25. A pensar lo que viene. ¡Vamos Los Andes!
 

     RESULTADOS

Damas A

Menores: Los Andes 10 – D. de Banfield 16
Cadetas: Los Andes 11 - D. de Banfield 19
Juveniles: Los Andes 26 - D. de Banfield 12
Mayores: Los Andes 17 - D. de Banfield 20


Damas B

Mayores: Los Andes 17 – Las Brisas 25


Próximo partido: domingo 1° de julio, Constitución vs. Los Andes

 

Miércoles 27 de Junio de 2012 | Handball Femenino

subir