Buenos alumnos

La Escuelita de Fútbol 11 ya empieza a dar sus frutos. Hubo una buena repercusión en las primeras semanas de iniciarse el proyecto. Este martes nos dimos una vuelta por Santa Catalina y sacamos varias fotos. ¿Vos qué esperás para venir?

 

Nos dimos el gusto. Este martes por la tarde nos fuimos a un nuevo entrenamiento de la Escuelita de Fútbol 11 de Los Andes que se dicta en el predio de Santa Catalina y pudimos disfrutar en vivo y en directo el crecimiento que tuvo en las últimas semanas. No fue ningún comentario; lo vimos nosotros mismos. Fue impagable ver las caras de felicidad de esos chicos, todos con la camiseta Milrayitas a flor de piel y la pelota como aliada. ¿Qué más podemos pedir? Vamos muy bien…

La difusión en nuestra página y los demás medios de comunicación, los pasacalles, el boca a boca… Por distintas vías se fueron sumando nuevos talentos.  “Lo importante es que práctica a práctica vayamos incorporando más chicos. Hoy por ejemplo llegaron 6 nenes y lo valoró mucho”, expresó el coordinador Marcelo Pignat. “Vinieron chiquitos de la categoría 05` y para este tipo de proyecto es la edad justa”, graficó.

¿En qué se basó la actividad? Por una parte se implementaron distintos trabajos de coordinación con pelota para que los chicos vayan incorporando gestos técnicos, y luego finalizaron con un mezcladito entre Rojos y Milrayitas, donde pudimos observar goles de muy buena factura. Los padres, a un costado, no se perdían ningún detalle del partido.

Ramiro Avalos, Facundo Lubrano, Agustín Salvatore, Ezequiel Ruiz Díaz, Ezequiel Dabrowsky, Tomás Orue, Iván Scarpelli, Joaquín Fortunato, Facundo Sosa, Matías Salvio, Lucas Rea, Julián Juárez, Franco Montesano, Matías Ojeda, Ignacio Frías e Ignacio Cuadrado fueron algunos de los chicos que pasaron en estas primeras semanas por la Escuelita de Fútbol y queremos destacarlos por la confianza que nos brindaron. Y aquellos nenes que todavía no vinieron, los invitamos hacerlo. Los Andes los está esperando…


LO QUE HAY QUE SABER: Les recordamos que las clases se desarrollan los días martes y jueves de 14:30 en adelante en el predio de Santa Catalina (calle Madrid al 700, esquina Merlo, Lomas de Zamora) y comprende las edades de 7 a 13 años. Para más información se pueden comunicar a la Sede Social al 4243-2989 / 4292-4805 en los horarios de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. Como te dijimos, vamos muy bien.

 

Martes 26 de Junio de 2012 | Fútbol Amateur


subir